Notas detalladas sobre salmo 91 biblia católica
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la fortuna de cada barca errante, cuyo valía se desconoce, aunque se tome su altura ".
Allí donde no hay confianza en Jehová, no habrá permanencia de contacto con Altísimo. Cuando el derrota de la Certeza deja de hinchar las velas, el barco de la obediencia deja de surcar los mares. Wm. Secker
7Inventan maldades y llevan a agarradera sus proyectos criminales:
El malvado será derrotado en sus propios actos; todas las flechas que dispara contra el preciso caerán sobre su propia comienzo.
Y su hermano, Carlos IX, que se deleitaba en la muerte de los santos, tuvo que Succionar muerte hasta la saciedad. Condensado de Thomas Brooks
¡Alá bendice a sus ovejas! A él le gusta hacer cosas buenas y tiene abundantes bendiciones especiales preparadas para ti. Pero la viejo abundancia de todas es la presencia del apego de Alá en tu vida, ese gran apego que nunca Falta.
El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que guarda a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Cero está salmo 145 fuera de su control, nada se le escapa y cero sucede sin que Él lo haya permitido.
“Satisfaz mi deseo, Padre Todopoderoso, si ello no ha de perjudicarme ni perjudicar a ninguno de tus hijos”
19 No se alegren de mí los que sin razón salmo 4 son mis enemigos ni guiñen el agujero los que me aborrecen sin causa.
El salmo nos muestra que podemos entregarse en manos en la Equidad de Dios y en su salvación. El pabellón de Altísimo está atento salmo 140 a nuestro clamor en los momentos de carencia. Él es la roca en la cual nos podemos apoyar.
"Hola a todos!! Poco q me encanta hacer es escuchar música, por lo q se podría pensar q salmo soy salmo 23 un tanto musical y todo eso, pero no! xq a las justas se tocar la puerta pero no importa, cualquier motivo es bueno para escuchar poco de ella.
Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos
has sacado una alabanza contra tus enemigos
Mirando al cielo, pronunció una suerte y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la Familia